Promoción "DALE EL SI A TU SEGUNDA LUNA DE MIEL"

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

 

OLIER S.A.E. (en adelante el “ORGANIZADOR”) con domicilio en Avda. Aviadores del Chaco casi Molas Lopez, llevará a cabo una promoción denominada “DALE EL SI A TU SEGUNDA LUNA DE MIEL” (en adelante la “Promoción”) para los productos que se detallan en el Anexo I que integra el presente instrumento (en adelante los “Productos Participantes”), la que quedará sujeta a los siguientes términos (en adelante las “Bases”):

1) PROMOCIÓN: Esta promoción es exclusiva para los novios que suscriban su lista de bodas en las sucursales de OLIER de Asunción, Ciudad del Este y Hernandarias.

 

2) PARTICIPANTES: Podrán participar de la presente Promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que residan en el territorio nacional y que cuenten con cédula de identidad civil paraguaya, (en adelante el/los “Participante/s”).

No podrán participar de la Promoción, ni hacerse acreedores de los PREMIOS, el personal del ORGANIZADOR, ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con éste, sus Agencias de Promoción y demás personas que el ORGANIZADOR contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción.

Si resultasen ganadores de uno de cualquiera de los premios previstos para este Promoción, una persona prófuga de la justicia o que se halle condenada a pena privativa de libertad por sentencia judicial, o menor de edad, el sorteo de este premio será anulado y se procederá al llamado de los ganadores sustitutos, en este caso.

Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier Participante que incluya datos erróneos, inexactos y/o fraudulentos.

 

3) VIGENCIA: La presente Promoción tendrá vigencia y validez en todo el territorio de la República de Paraguay desde el 01 de marzo de 2018, hasta el 31 de diciembre de 2018 ambas fechas inclusive (en adelante “Plazo de Vigencia”).

 

4) MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

a)  A partir de la compra mínima de 1.000.000 guaraníes  en  productos  incluidos dentro de la lista de bodas de los participantes, ''La parejas de novios'' recibirá 1 cupón y podrán acceder a más cupones por cada millón concretado dentro de la lista de bodas. (Un cupón por cada un millón).

b) Participan las ¨parejas de novios¨, próximos a contraer matrimonio civil, que realicen su Lista de Bodas en nuestros locales de Asunción, Ciudad del Este y Hernandarias.

 

5) LOS PREMIOS: Los PREMIOS establecidos para la presente Promoción son:

  1. KIT DE MUEBLES, compuesto por:

- Sofá de 3 lugares

- Estante para TV

- Mesa centro

- Juego de comedor (mesa con 4 sillas)

- Alfombra de 2,00 x 2,50 metros

 

  1. KIT DE ELECTRODOMESTICOS, compuesto por:

- Smart TV Samsung de 55”

- Equipo de sonido LG

- Heladera Whirlpool de 300 Litros

- Lavarropas Electrolux de 13 kg

- Aire Split Goodweather de 12.000 BTU

 

  1. Un Paquete de Viaje a USHUAIA para dos personas, tickets aéreos ida y vuelta desde Asunción, 05 noches de alojamiento, sistema all inclusive, traslado de llegada y salida, asistencia al viajero, tasas e impuestos de embarque, iva paraguayo (no incluyen viáticos ni gastos extras).

 

En el caso del Premio C, los novios que resultasen ganadores deberán contactar con la  Agencia de Viajes TOP TRAVEL, situado en Avda. Los Yerbales c/ Avda. del Lago, Edificio Las Marias – Ciudad del Este. Teléfonos: (0983) 888-970 y/o (0973) 678-337. toptravel@gmail.com para coordinar las fechas del viaje y proporcionar la información necesaria para la emisión del voucher.

LOS PREMIOS no podrán en ningún caso ser canjeados por dinero en efectivo, ni por un bien distinto al indicado precedentemente, ni cedido a terceros como  donaciones, salvo en el supuesto que el PREMIO no estuviera disponible, en cuyo caso el ORGANIZADOR podrá canjearlo por otros de  similares características y/o valor, sin incurrir en responsabilidad alguna. Los PARTICIPANTES cociente que en este único supuesto el PREMIO podrá ser modificado unilateralmente por el ORGANIZADOR.

Los PREMIOS no incluyen cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases y Condiciones, como así tampoco ningún impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los PREMIOS que el ganador deba incurrir para la utilización de los mismos. El PREMIO no podrá  ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores o representantes legales de los mismos.

 

6) FECHA DE SORTEO Y LUGAR: El sorteo se realizará el 15 de Enero de 2019 en la sucursal OLIER Asunción sito en Avda. Aviadores del Chaco casi Molas Lopez.

El ORGANIZADOR con previa autorización de la CONAJZAR podrá modificar la fecha, el lugar y el medio por el cual se realizará el sorteo, en tal caso, dicha modificación deberá publicarse mediante el mismo sistema utilizado para publicitar las presentes Bases.

En el sorteo, además los Tres (3) ganadores titulares, serán elegidos también Tres (3) ganadores sustitutos, cuyos nombres serán dados a conocer en caso de que los ganadores principales no cumplan con las condiciones de adjudicación mencionadas en el punto 2 de las presentes bases y condiciones.

Cada ganador podrá acceder sólo a un PREMIO de los establecidos para la presente Promoción, sin importar la cantidad de veces que haya participado. En el caso vuelva a salir el nombre de una persona que ya haya resultado ganadora de otro PREMIO, procederemos a realizar nuevamente el sorteo.

 

7) ADJUDICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS: Los PARTICIPANTES ganadores se considerarán notificados de su condición de tales mediante una llamada telefónica de parte de los ORGANIZADORES en el transcurso de los siguientes 7(Siete) días hábiles posteriores a la realización del sorteo.

Los PARTICIPANTES ganadores contarán con sesenta (60) días corridos contados desde su notificación por parte del ORGANIZADOR para retirar sus PREMIOS, debiendo  presentarse para ello en la Sucursal de OLIER más cercana designada por el ORGANIZADOR con los siguientes requisitos:

  1. Cédula de identidad civil paraguaya original
  2. Copia de cédula de identidad civil paraguaya
  3. Presentar el correspondiente Certificado de Matrimonio Civil.

Los PREMIOS no son acumulables, es decir una persona que ya resultó ganadora, no podrá volver a adjudicarse ganador nuevamente.  En caso de haber obtenido PREMIO un mismo PARTICIPANTE  dos  veces, se procederá a realizar un nuevo sorteo.

En caso que el Participante ganador no se presente dentro de los plazos indicados y/o no cumpla con cualquiera de los demás requisitos de asignación previstos en estas bases y condiciones, según cada caso, se tendrá por no asignado el PREMIO respectivo, y el Participante ganador quedará automáticamente eliminado de la Promoción y perderá todo derecho a obtener el PREMIO. En caso que haya Suplentes asignados, los mismos serán notificados de dicha condición y se seguirá el procedimiento previsto para los Ganadores.

Tendrán derecho a los PREMIOS, únicamente los PARTICIPANTES que hubieran cumplido todas las condiciones establecidas en las presentes Bases. Quienes no cumplan con todos los requisitos o violen las limitaciones establecidas en las presentes Bases perderán todo derecho a PREMIO, el que será considerado vacante y será donado a una entidad de beneficencia de acuerdo a lo establecido en la Ley 1016.

Si uno o cualquiera de los datos suministrado no fuere verdadero o fuere parcial, dicho participante perderá automáticamente su condición de posible ganador del PREMIO.

 

9) AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN: El ORGANIZADOR, así como sus compañías vinculadas o sus agentes, podrán filmar, fotografiar o videograbar a los ganadores y las de su grupo familiar con fines publicitarios ya sea publicándolas y/o publicitándolas en cualquier medio , por los medios y forma que considere pertinentes a sus intereses por el plazo de veinticuatro (24) meses, contados a partir de la fecha de entrega del PREMIO, de la manera en que lo estimen conveniente, sin que por este hecho, los ganadores tengan derecho alguno a contraprestación. Se considera que el Participante ganador ha prestado su consentimiento para ello desde el momento en que se le ha entregado o haya retirado el PREMIO.

Los datos personales brindados, serán objeto de acciones de marketing e incorporados a la base de datos de titularidad del ORGANIZADOR. La provisión de los datos por parte de los PARTICIPANTES de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para la participación de los PREMIOS en la Promoción. Los PARTICIPANTES podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido.

Serán eliminados e inhabilitados para participar cualquiera de los PARTICIPANTES que incluyan datos erróneos, inexactos y/o fraudulentos.

 

10) RESPONSABILIDAD: El ORGANIZADOR no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado a los ganadores y/o terceras personas, debido a, o en relación con, el uso de los PREMIOS una vez entregados.

En ningún caso los PARTICIPANNTE tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados  con motivo de su participación en la PROMOCIÓN.

 

11) MODIFICACIÓNES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas BASES lo justifiquen, previa comunicación a la CONAJZAR y contando con la previa autorización de su parte, el ORGANIZADOR podrá cancelar,  suspender o modificar  total o parcialmente la PROMOCIÓN sin que ello genere derecho a reclamo alguno por parte de los PARTICIPANTES.

 

 12) SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: Toda divergencia que pudiera surgir relacionada con la interpretación de estas Bases así como derivada de la ejecución de esta Promoción u otra situación no prevista en el Reglamento del juego, que pudiera derivar un conflicto entre el ORGANIZADOR y los PARTICIPANTES podrá ser resuelta a pedido de las partes por la "Comisión Nacional de Juegos de Azar" CONAJZAR o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos. La Promoción se regirá conforme las leyes de la República del Paraguay.

La participación en esta Promoción implica el total conocimiento y aceptación de las Bases de la misma; cualquier situación relacionada con su interpretación será dirimida previa notificación y autorización de parte de la CONAJZAR.

 

13) DISPONIBILIDAD BASES Y CONDICIONES: Las presentes Bases pueden ser consultadas en forma gratuita en https://www.facebook.com/olierpy/ fan page oficial de la empresa OLIER S.A., y al número de teléfono (021) 236-6000 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

 

 

ANEXO I: PRODUCTOS PARTICIPANTES

Todos los productos que se comercializan en Olier S.A.E.