Devoluciones y cambios.

Si el producto entregado fuese diferente al solicitado, el Cliente podrá desistir de la compra. La Empresa procederá a la devolución de valor abonado por este. El Cliente dispone de 24 horas posterior a la entrega para realizar el reclamo correspondiente.

El orden de reembolso se realizará dentro de las 48 horas hábiles siguientes al reclamo del Cliente, y se hará efectiva a la cuenta de este según las políticas de las operadoras de tarjetas de crédito. 

En ningún caso se podrá proceder a realizar reembolso por un medio diferente al empleado para el pago. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra. 

 

IMPORTANTE:

En la página web del OLIER S.A. sólo se podrá solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos comprados a través de www.olier.com.py

El cambio o devolución debe solicitarse llamando al Centro de Atención al Cliente  (021) 236-6000. Para realizar el cambio, se debe presentar la factura y cumplir los siguientes requisitos:

1-    El producto NO PUEDE haber sido usado.

2-    El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, etc.

3-    Entregar todos sus accesorios.

 

DETALLE ESTÉTICO DE LOS PRODUCTOS

Al momento de la entrega, recuerda siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. 

No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.

 

PRODUCTOS INSTALABLES

Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución. En caso de tener alguna falla de funcionamiento comunícate con el servicio técnico de tu producto.

 

DEVOLUCIÓN DE MUEBLES

Solicitud de retiro de productos que requieren armado.

Los productos deben estar desarmados, el transportista NO retirará productos armados, ya sea con o sin daños.

1-    Producto armado por el técnico: en el caso de que el técnico note una falla, deberá desarmar el producto para que sea retirado.

2-    Producto armado por el propio cliente: si el cliente nota una falla deberá desarmar el producto y solicitar el cambio. 

3-    En el caso de los productos que requieren armado, ya sea por el cliente o por el técnico, la garantía de satisfacción garantizada de 10 días no será efectiva si el producto ya fue armado. Solo se podrá utilizar si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

4-    Nuestra política no contempla cambios ni devoluciones por falta de montaje en áreas fuera de nuestra zona de cobertura.

DEVOLUCIÓN DE COLCHONES

En el caso específico de colchones y tomando en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere, la garantía será aplicable dependiendo de las marcas y siempre y cuando se cumplan las condiciones detalladas a continuación:

El producto podrá devolverse siempre y cuando se encuentre embalado y en perfectas condiciones.